Samsung HU8000 65 "Class Full HD Smart LED LED TV

UN65H8000AFXZA

New product

$1,299.00 tax incl.

¡No olvides consultar stock!

More details

80 Items

El televisor Samsung HU8000 65 "Class HD Full 3D LED de Samsung tiene una pantalla LED curva para brindar una experiencia de visualización inmersiva de 1080p. Este modelo está dotado de una pantalla de 64.5" y cuenta con tecnología de atenuación local para un contraste de imagen mejorado. La tecnología Clear Motion Rate 1200 está integrada para reducir la distorsión en imágenes en movimiento rápido como eventos deportivos televisados. Este televisor también incorpora Wide Color Enhancer Plus para una reproducción de colores vívidos y realistas.

Como Smart TV, este modelo tiene Wi-Fi y Ethernet incorporados para acceder al Smart Hub basado en la aplicación de Samsung. Smart Hub le permite explorar contenido multimedia de transmisión, como Netflix, YouTube, juegos y más. La recomendación S incorporada lo ayuda a descubrir contenido adicional según las preferencias. Este modelo incluso le permite compartir contenido de forma inalámbrica entre su TV y dispositivos portátiles con la tecnología integrada Screen Mirroring.



Con cuatro puertos HDMI y tres puertos USB, tiene múltiples opciones para conectar fuentes de audio y video de alta resolución. También se incluye una entrada de video componente para conectar fuentes adicionales; la conexión de video componente se comparte con una entrada de video compuesto para interconectar fuentes de resolución más baja. Se incluye un control remoto Smart Touch con un micrófono incorporado para mejorar la navegación. También se incluyen cuatro pares de gafas 3D para ver contenido en 3D.





Panel curvo

La pantalla curva de Samsung es compatible con tecnología patentada que está diseñada para crear una imagen precisa con un color excepcional, sin distorsión de imagen. Mejora el campo de visión y crea un efecto panorámico para ayudar a que la imagen se vea más grande.

Potenciador de profundidad automático

Auto Depth Enhancer es una tecnología de imagen que analiza las regiones de cada imagen y ajusta automáticamente el contraste para una mayor sensación de profundidad. Como resultado, las imágenes aparecen detalladas y naturales.

Oscurecimiento local de precisión negro

Experimenta un contraste agudo con la precisión de oscurecimiento local negro Atenúa los LED detrás del área más oscura de la imagen para un mayor contraste y negros más oscuros, mientras que los elementos más brillantes permanecen tan brillantes como deberían ser.

Micro Dimming Ultimate

Micro Dimming Ultimate escanea con precisión las zonas en toda la imagen y ajusta el brillo para ofrecer sombras oscuras y blancos brillantes. Elimina virtualmente el efecto "halo" y la distorsión de la imagen, para que pueda disfrutar de una calidad de imagen nítida.

Wide Color Enhancer Plus

Con Wide Color Enhancer Plus, puede ver un amplio espectro de colores en su pantalla, tal como pretendía el director. Puede disfrutar de colores enriquecidos mientras ve sus películas y programas favoritos e incluso contenido más antiguo que no es HD.

Panel ultra claro

El panel ultra claro de Samsung está diseñado para absorber la luz ambiental y reducir los reflejos. Muestra negros profundos y un contraste mejorado para una claridad de imagen clara con brillo reducido, para que pueda disfrutar de más detalles de la imagen.

Velocidad de movimiento clara 1200

Vea todos los detalles de películas y deportes llenos de acción con Clear Motion Rate (CMR) 1200. El Samsung CMR usa la frecuencia de actualización nativa de 240 Hz del televisor, la velocidad del procesador de imagen y la tecnología de retroiluminación para medir la acción rápida.

Televisión inteligente

Este Samsung Smart TV le permite explorar de manera intuitiva películas, programas, aplicaciones y redes sociales. Puede explorar una biblioteca de entretenimiento de TV rápidamente con un procesador de cuatro núcleos y herramientas útiles como la Recomendación S.

Hub inteligente

La interfaz de Smart TV Smart Hub organiza su entretenimiento y contenido en cinco paneles. Puede navegar a través de TV en vivo, películas, contenido de transmisión, redes sociales y aplicaciones desde una única ubicación.

S-Recomendación

S-Recommendation utiliza sus preferencias para proporcionar películas personalizadas y mostrar recomendaciones. Puede preguntar a su televisor cosas como "qué películas de acción están activadas" o abrir el centro para buscar sugerencias. Cuanto más lo uses, más personalizado puede volverse.

Interacción de voz

Controle fácilmente su televisor con la interacción de voz. El comando de voz le permite hablar con el televisor para buscar lo que está encendido o para ejecutar comandos básicos como "último canal", "grabar" o "apagar".

Control remoto inteligente

El Smart Touch Remote le brinda un control mejorado de su Smart TV. Seleccione las funciones de TV hablando al micrófono incorporado. También puede usar el panel táctil para navegar rápidamente o usar el control remoto como un mouse y simplemente apuntar y hacer clic

Quad Core Plus

Este potente procesador está diseñado para acelerar su experiencia Smart Hub. Le brinda una experiencia de navegación fluida y le permite cambiar entre aplicaciones, transmitir contenido y realizar múltiples tareas más rápido. Además, su televisor se encenderá hasta 4 veces más rápido con la tecnología Instant On.

Resolución Full HD

Con una resolución dos veces mayor que la de los HDTV de 720p estándar, puede ver su contenido favorito con gran detalle.

Pantalla doble

Haz dos cosas a la vez con la pantalla dual multitarea. Navegue por la web, consulte las redes sociales o transmita un video desde YouTube mientras mira televisión.

Navegador web completo

Disfrute de todo, desde compras en línea, navegación en redes sociales, noticias de entretenimiento y los últimos éxitos de YouTube.

Listo para DIRECTV

Este Samsung Smart TV está listo para DIRECTV. Con el HD-DVR Genie Whole-Home de DIRECTV, puede disfrutar de la funcionalidad completa de DIRECTV en hasta 8 televisores sin receptores adicionales. Ahorrarás energía y espacio ya que no necesitarás múltiples decodificadores.

Sensor Eco

Con Eco Sensor, su televisor puede adaptar inteligentemente su imagen de acuerdo con la intensidad de la luz en la habitación. Esta tecnología mide la cantidad de luz existente y ajusta automáticamente el brillo de la imagen en el televisor.

Smart View 2.0

Convierta su teléfono, computadora o tableta en un segundo televisor con Smart View 2.0. Lo que sea que se esté reproduciendo en su TV, Netflix, VOD o TV en vivo también se transmite a su dispositivo móvil compatible. Esto te permite ver tus películas, programas y deportes favoritos en toda la casa.

Duplicar pantalla

La función de duplicación de pantalla le permite reflejar la pantalla de su televisor u otro dispositivo móvil compatible en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. Esta función le permite usar la pantalla más grande de su televisor en lugar de la pantalla de su dispositivo para mostrar el contenido y la reproducción de medios.

Película ConnectShare

Vea videos, reproduzca música o vea fotos desde una conexión USB con ConnectShare Movie. No se requiere una PC, solo conecte su dispositivo USB directamente al puerto USB de su televisor Samsung y entretenga a familiares y amigos.

Anynet +

Con Anynet + puede controlar hasta doce dispositivos compatibles con un solo control remoto y agilizar la administración de su dispositivo.

Sonido 3D

Disfruta de una experiencia auditiva mejorada con 3D Sound Plus. Al analizar la profundidad de las imágenes en 3D en su televisor, el sonido se sincroniza automáticamente para que sea más realista.

DTS Premium Sound 5.1 con DNSe +

Ofrece un sonido envolvente 5.1 envolvente desde cualquier contenido codificado en DTS y convierte cualquier contenido de audio de dos canales en una pista de sonido envolvente 5.1 DTS para una reproducción discreta de sonido envolvente. El procesamiento DNSe + de Samsung proporciona configuraciones personalizables seleccionables para experimentar el sonido envolvente con respuesta de bajos mejorada, claridad de diálogo y niveles de volumen consistentes desde cualquier fuente de contenido, incluyendo películas en Blu-ray, programación de TV, transmisión y juegos.

Audio

Dolby: MS11 Multistream Decoder

Salida de sonido (RMS): 10W x 2 / Woofer 10W x 2

Tipo de altavoz: disparo bajo + nueva guía de onda

Otras características

Control de movimiento

Listo para la evolución inteligente

RVU (solo DIRECTV)

Instaport S (HDMI Quick Switch)

BD ancho

Subtítulos

V-Chip

Wi-Fi directo

Modo de juego

MHL

Sensor Eco

Compatible con montaje en pared

Soporte en forma de C de plata

30 otros productos en la misma categoría: