Radio Pioneer Avh-Z9150BT-TV Apple car play dvd 7" 2din

AVH-Z9150BT

New product

$699.00 tax incl.

¡Consulta el stock disponible de nuestros artículos!.

More details

100 Items

Pantalla táctil resistiva transparente de 7 "con Apple CarPlay ™ Wireless / Android Auto

• Apple CarPlay ™ (inalámbrico / USB).
• Android Auto.
• Entradas de cámara doble.
• Bluetooth doble para transmisión de música.

El Pioneer AVH-Z9150BT presenta un nuevo nivel de conectividad de teléfonos inteligentes en el vehículo; Con una pantalla táctil de 7 ", Android Auto, Wi-Fi incorporado para el espejo inalámbrico y de espejo inalámbrico CarPlay ™ de Apple con teléfonos inteligentes Android compatibles. Una gran cantidad de opciones de entretenimiento, incluida la transmisión de música en el teléfono inteligente, CD / DVD / AM / FM / Entrada dual USB / HDMI.

APPLE CARPLAY ™ (INALÁMBRICO / USB)
La tecnología inalámbrica Apple CarPlay ™ es una forma más inteligente y segura de usar su iPhone en el automóvil que le permite concentrarse en la carretera y obtener indicaciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Incluso puedes conectarte de forma inalámbrica para mantenerte enfocado en la carretera.

ANDROID AUTO ™
Disfruta de la conectividad y el control sin problemas de tu teléfono inteligente Android en el auto. Realice llamadas telefónicas, navegue con Google Maps, escuche música y envíe / reciba mensajes SMS, todo a través de una gran pantalla táctil en su tablero.

Android Auto es compatible con los teléfonos Android con Android 5.0 (Lollipop) o posterior. Android Auto es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes Android actuales; sin embargo, para confirmar si su dispositivo es compatible, hable con su distribuidor local autorizado de Pioneer o póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

ESPEJO INALÁMBRICO PARA TELÉFONOS ANDROID
La función de espejo inalámbrico muestra un teléfono inteligente con conexión inalámbrica que es compatible con la función en la pantalla de la unidad central. La operación táctil de esta pantalla hace que sea fácil compartir varios contenidos almacenados en el teléfono inteligente con otros pasajeros. 
Nota: la operación táctil difiere entre los teléfonos inteligentes compatibles

BLUETOOTH DUAL PARA STREAMING MUSICAL
El AVH-Z9150BT tiene la capacidad de transmitir audio desde 2 dispositivos Bluetooth compatibles diferentes. El dispositivo se puede seleccionar fácilmente en la pantalla de reproducción de audio Bluetooth.

ENTRADAS DUALES DE LA CAMARA
Agregar 1 o 2 cámaras a su vehículo es la manera perfecta de mejorar su visibilidad en la carretera. Revertir puede ser una experiencia estresante. Conecte una cámara opcional para mejorar la seguridad (visibilidad de los peligros) y tranquilidad. Particularmente cuando estacione su vehículo o remolque.

30 otros productos en la misma categoría: