Camara IP Forma de Bombilla 360°...
Camara IP Forma de Bombilla 360°...

Camara IP Forma de Bombilla 360° Panorámico WiFi, JAS130-F12

21,00 $
Impuestos incluidos

Grabación de alta definición:

El sensor de imagen de alto rendimiento de 1.3 MP puede capturar imágenes a una resolución de 1280 x 960 con una velocidad de bits de 2 Mbps a 4 Mbps. Esta es una configuración de transmisión ideal que proporciona imágenes de calidad en formato H.264. La entrada visual predeterminada está en modo de ojo de pez de 360 grados.

El micrófono de la bombilla de la cámara se puede usar para monitorizar audio. También cuenta con un altavoz a través del cual puede responder cuando sea necesario. La compresión de audio utilizada es por G711 companding.

Detección de movimiento:

La cámara puede captar movimiento en la vista periférica y enviar alertas. Estas alertas se pueden recibir en su correo electrónico, manteniéndolo informado de lo que está sucediendo en su propiedad. La cámara también es capaz de visión nocturna de hasta 10 m.

Almacenamiento y Reproducción:

El video y el audio se pueden grabar en una tarjeta SD de hasta 128 GB que puede acomodarse en el dispositivo. También puede elegir una PC remota. El primero está provisto de grabación en bucle en caso de que el almacenamiento esté lleno.

Conectividad:

La cámara se puede conectar a su red por WiFi. Se puede conectar desde cualquier parte del mundo cuando está conectado a Internet. La tecnología WiFi incorporada admite la mayoría de los puntos de acceso de 2.4Ghz.

Aplicación movil:

Si está utilizando un teléfono Android o un iPhone, puede descargar la aplicación V380 para vigilancia móvil. Puede usar esta aplicación para cambiar entre diferentes vistas, incluida una vista panorámica y modos de grabación.

VER DEMO EN VIVO:

descargue la aplicación V380, haga clic en Inicio de sesión local. Luego haga clic en Demo en la esquina superior izquierda y haga clic en la cámara Panaromic para ver la demostración de la cámara ojo de pez.

ACCESO REMOTO:

La transmisión en vivo y el video grabado le brinda una vista a pedido de su propiedad mediante la aplicación de teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar con Wi-Fi o acceso a datos móviles. Esta cámara admite hasta 5 usuarios al mismo tiempo. NOTA: Funciona solo con enrutador WiFi o dongle WiFi.

VISTA PANORÁMICA HD:

esta cámara IP graba video y audio HD completo de 1280 * 960P. Captura rostros y pequeños detalles claramente desde el otro lado de una habitación grande. La lente de ojo de pez de 360 ¿¿grados le permite ver casi cada pulgada del espacio.

AUDIO DE DOS VÍAS:

esta cámara con bombilla viene con micrófono y altavoz incorporados, y te ayuda a escuchar lo que sucede alrededor de la cámara y a contestar a través de tu teléfono sin costo adicional para llamadas de teléfonos móviles nacionales o internacionales.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:

La visión nocturna le permite grabar imágenes incluso con poca luz. La detección de movimiento y la alerta de movimiento lo mantienen informado con una captura de pantalla de lo que sucede en su propiedad cuando se detecta movimiento en la habitación. Puede almacenar hasta 64 GB de video HD en la cámara cuando compra una tarjeta de memoria separada y graba en bucle después de que se llena la capacidad de almacenamiento.

200 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.