Nuevo Reloj Xiaomi Amazfit GTR 47 mm
Nuevo Reloj Xiaomi Amazfit GTR 47 mm
Nuevo Reloj Xiaomi Amazfit GTR 47 mm

Nuevo Reloj Xiaomi Amazfit GTR 47 mm

179,00 $
Impuestos incluidos

Localizador GPS – Pantalla táctil – Resistente al agua (Sumergible 50m a 5ATM).

Sensor de Ritmo Cardíaco – Aviso de llamada y mensaje – Rastreador sueño.

Elegante y premium, así es Xiaomi AmazFit GTR 47mm. Por un lado, cuenta con un diseño elegante con un estilo tradicional. Además de aspecto de reloj y una gran variedad de esferas incorporadas. Para adaptarse así a cualquier ocasión, desde las deportivas hasta las más elegantes y tradicionales.

Por otro lado, entre sus características más destacadas vemos su cuerpo de metal. Y una pantalla AMOLED con alto 326PPI resolución. Además de resistencia al agua 5 ATM. Y, finalmente, su batería de 24 días de duración que evita la carga frecuente. Y así poder centrarse en las actividades diarias sin preocupaciones.

Pantalla táctil LCD de 1.39

Cabe destacar que este smartphone de última generación está creado para ser práctico y útil. Al tiempo que, por otro lado, presenta un diseño impresionante, elegante y premium.  El Xiaomi AmazFit GTR Global Version Smartwatch, cuenta con una gran pantalla esférica táctil OLED LCD de 1.39 pulgadas, para mayor visibilidad. Así como fabricación de alumino y acero inoxidable.  Además, se ha tenido en cuenta para mejorar sus cualidades, los aspectos lumínicos. Y por ello su pantalla evita los brillos que en otros smartwatch pueden resultar molestos. Así, a la hora de mirar el reloj durante la práctica deportiva, y mediante tecnología Always on Display, se evitan esos brillos que no permiten visionar correctamente la pantalla.

El diseño del Xiaomi AmazFit GTR Global Version Smartwatch

Cabe destacar, que Xiaomi no solo apuesta por lo práctico y útil, en todos sus productos tecnológicos y de última vanguardia. Sino que también busca que el diseño sea coherente con la función que desempeña el smartwatch en este caso.  Sin duda, el diseño de la gran esfera, cuenta con un tamaño idóneo para su visionado desde una distancia óptima, le confiere un aspecto fantástico, y sus materiales son de alta calidad en alumino y acero inoxidable. Su correa lo dota de un tacto agradable para llevarlo puesto en cualquier ocasión sin que pueda presentar una molestia al roce con la piel, y como es en el caso de la práctica deportiva, evita que con el sudor se puedan presentar irritaciones en la muñeca o la zona de contacto con la piel.

Funciones Smartwatch:

Con un procesador de doble núcleo, que aumenta la velocidad de conectividad con las aplicaciones en smartphones Android e IOS y otros dispositivos a través de Wi-fi y/o bluetooth, también dispone de múltiples funciones, entre las que podemos destacar el localizador GPS, los avisos de llamada entrante y/o mensajes, los sensores de ritmo cardíaco, de presión, sensor de medición – rastreador del sueño y actividad, y otras disponibles en AmazFit Sports Watch.

Resistente al agua y sumergible a 50m a 5ATM

Finalmente, cabe destacar que el Xiaomi AmazFit GTR Global Version Smartwatch es resistente al agua y sumergible a 50m a 5ATM, lo cual le aporta más utilidad para ser tanto utilizado al aire libre con diversidad ambiental, llueva o nieve, y a la vez se pueda nadar con él registrando al tiempo la actividad en la App.  Para la vida cotidiana, lo mismo, para la ducha o un baño con el reloj puesto, y sin tener que quitárselo para nada.

Especificaciones técnicas del Xiaomi AmazFit GTR Global Version Smartwatch:

Marca:   Xiaomi

Modelo: AmazFit GTR Global Version Smartwatch

Idioma:  Multilenguaje (Global Version)

Pantalla: 1.39, retina de alta resolución AMOLED, 326PPI, resolución 454 x 454, vidrio templado Corning Gorilla 3 + recubrimiento anti huella digital

Materiales de la pulsera: cuero + silicona

Longitud de la pulsera: 120 mm + 75 mm

Ancho de pulsera: 22 mm

Material del cuerpo del reloj: Aluminum Alloy

Dial de dimensiones: 47.2 mm, cuerpo delgado de 10.75

Peso: 36-48g

Conexión inalámbrica: Bluetooth 5.0 / BLE

Batería: batería de polímero de litio de 410 mAh. Hasta 24 días en un escenario de uso típico. Tiempo de carga: aproximadamente 2 h

Grado de impermeabilización: 5 ATM certificados (hasta 5 0 metros de profundidad de agua

Posicionamiento satelital GNSS: GPS + GLONASS

Sensores: sensor de frecuencia cardíaca óptico BioTracker PPG, sensor de aceleración de 6 ejes, sensor geomagnético de 3 ejes, Sensor de presión, sensor de luz ambiental

Dispositivos compatibles: Android 5.0 o IOS 10.0 y superior

APP: AMAZFIT Watch APP

Sensores:

Sensor de ritmo cardiaco

Sensor de Movimiento

Movimiento de 9 Ejes

Acelerómetro

GPS

Giroscopio

Brújula Digital

Funciones:

12 modos de deporte

Alerta de llamadas

Notificación de mensaje

Alertas de aplicaciones: Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram, etc…

Sincronización Push

GPS

Control del reproductor de música

Monitor de ritmo cardíaco

Podómetro

Previsión meteorológica

Nivel físico

Control del sueño

Controla la quema de Calorías

Alarma

Historia de datos

Vibración: Sí

Resistente a polvo y agua (IP68)

Dimensiones:

Dimensiones esfera smartwatch: 47.2 x 47.2 x 10.75 mm

Esfera: 1.39

Peso: 36 gramos en aluminio / 48 gramos en acero inoxidable

Contenido de embalaje:

Xiaomi Amazfit AmazFit GTR Version Smartwach

Base de carga inalámbrica

USB carga

Instrucciones

200 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.